Sobre mi

Marble Surface
_DSC4215.JPG
Meilyn Schavino

¡Hola! tengo 30 años, soy fisioterapeuta e instructora de pilates (graduada en 2014), conocí está disciplina estando embarazada, al principio sería una herramienta más para mis terapias, pero al probar y sentir cada uno de sus beneficios logró atraparme por completo.

 

Actualmente es mi mayor pasión, poder lograr que las personas se sientan más fuertes, ágiles, flexibles gracias al pilates, saber que a pesar de tener cualquier tipo de lesión el pilates siempre será beneficioso.

Amo todo lo relacionado al movimiento me apasiona descubrir todo lo que nuestro cuerpo es capaz de lograr si no los proponemos.

Realicé mis estudios de fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena (Valencia Venezuela). La primera certificación de pilates Mat, la realicé en Biokinesia (escuela y centro de pilates), posteriormente curse las certificaciones de: Principios del movimiento, Reformer I, aparatos I de Balance Body (escuela abalada por la PMA CERTIFIED PILATES TEACHER), y también la certificación como instructora de Barre por Fit Academy. 

Si nunca has realizado pilates es el momento ideal para comenzar, déjame guiarte y hacer que descubras esa conexión mente y cuerpo.